Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aqui .

aceptar

Sobre Nosotros

La tienda gourmet “Ibérico y Vino, Sabor de España”, es una empresa joven y dinámica que nace con mucho cariño y dedicación en la localidad salmantina de Béjar. Comenzamos esta nueva aventura empresarial en el mes de octubre del año 2013 para ofrecer a nuestra  clientela los más exquisitos Jamones Ibéricos y embutidos de la tierra además de los mejores vinos y productos gourmet de España. 

Al abrigo del manto de su sierra y envuelta por el inconfundible aroma natural de sus montes de robles, pinos y castaños hacen de nuestra localidad un verdadero oasis dentro de los socárrales de las tierras de Castilla y León. Bañada por las gélidas aguas de su rio Cuerpo de Hombre, procedentes del deshielo de las nieves que se depositan en sus cumbres durante todo el invierno y parte de la primavera que además dan cobijo a la estación de esquí Sierra de Béjar La Covatilla, nos ofrece su frio que realiza una labor perfecta, abraza y acaricia sutilmente el rico embutido y el mejor Jamón Ibérico de bellota que se elabora en nuestras fábricas, dando como resultado un manjar de inigualable sabor.

Desde nuestra tienda queremos transmitir a todo el mundo las excelentes cualidades de nuestros embutidos y jamones Ibéricos de Bellota, elaborados en exclusividad para nosotros con gran dedicación y esmero por Santiago González Maíllo, fundador y alma junto a su esposa Manuela, de la empresa Embutidos y Jamones Sierra de Béjar, S.L., actualmente dirigida por sus hijos de una manera familiar, cercana, y evolucionada para adaptarse a  los tiempos actuales sin perder para nada la esencia del saber hacer transmitida por sus padres, sabiendo trasladar a sus productos ese toque tan característico de la sierra. 

 

El compromiso con la atención y los productos de calidad por y para nuestros clientes se erigen en nuestra filosofía de trabajo.

La seriedad y el saber hacer, nos exige un compromiso y meticuloso esmero a la hora de elegir los productos, así como a nuestros proveedores, para poder satisfacer rápida y eficazmente los paladares más exquisitos y a los clientes más exigentes de cualquier parte de España y del Mundo.


top