Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aqui .

aceptar
Paleta Bellota Reserva Agrandar

Paleta Bellota Reserva

28,80 €/kG

Paleta de 5Kg a 7Kg, con más de tres años de curación en secadero natural.

More details

144,00 € tax incl.

Más Información

Producto elaborado artesanalmente, respetando la tradición y el buen hacer. Estas paletas proceden directamente de cerdos Ibéricos de Bellota criados en las dehesas extremeñas, en total libertad, y alimentados exclusivamente a base de bellotas. 

Los cerdos, son sacrificados en los mataderos salmantinos de Béjar, Guijuelo y Ledrada, para luego ser despiezados en las instalaciones que la empresa Embutidos y Jamones Sierra de Béjar, S.L posee en la localidad de Béjar.

Después de una salazón mimada y controlada en todo momento por personal cualificado, son curadas entre 24-36 meses como mínimo en secaderos totalmente naturales bañados por el frio de la Sierra de Béjar, que gracias al microclima que nos ofrece, hacen de este un producto exquisito.

8 otros productos en la misma categoría: